Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ETAPAS EN EL TRABAJO DE UN GASOLINERO (PONGAMOS DE CAMPSARED)

Recién llegado eres algo inocente, tienes cara de tontorrón, escuchas a Maná, Juanes, Alejandro Sanz y hasta te encanta Steve Wonder o cualquiera  de esas pijoterías.
Es el primer día de trabajo como Gasolinero de verdad y todo es maravilloso.








A los tres meses estás casi integrado, hay que conseguir que te renueven, y por ello sabes que hay que moverse al són que tocan (Te chifla la bachata, el merengue, escuchas a Frank Reyes y tu músico favorito es Juan Luis Guerra)








En seis meses...
Escuchas música POP (Estopa, Los Secretos, Efecto Mariposa...)
Estás completamente metido en lo que haces y quieres ser el mejor de la estación.







Por supuesto sabes que lo mejor es ayudar al encargado y estás dispuesto a todo lo que manda y a trabajar cuanto te diga








En un año eres bueno, muy bueno, sabes obedecer y trabajar en grupo, sabes que hay que tragar para seguir con vida y esperanza. Has derivado a músicas más duras, te gusta el rock, Springteen, los Sex pistols, etc..








Después de 3 años has entrado en una dinámica frenética.
Escuchas Heavy Metal (Metálica, Kiss, Iron Maden, Barricada...)
Tu jornada laboral comienza a ser interminable..., te estás empezando a rayar por tener todos los días los mismos problemas con la misma gente. Maldito curro! Atiendes tu trabajo pero empiezas a estas hasta los mismos...




Al quinto año pierdes ritmo, empieza a no sentarte bien tanto ajetreo, adelgazas, mantienes el esfuerzo que ya empieza a pesar, tienes que visitar al médico para que te recete algún calmante de los nervios y el estómago. Tu música también se ha sosegado, te has pasado a los Suaves, Rosendo, y hasta escuchas a ¡Miguel Rios!








Son ya diez años, ahora escuchas Hip Hop (Eminem, Jay-Z, el marido de Beyoncé, o Chiquilicuatre...)
Engordaste por culpa del estress, el prozac, y la mala alimentación que producen tantos cambios de turno, y además sufres de estreñimiento. Te diste cuenta de que no puedes salvar al mundo, ya te da igual, lo importante es que te pagan. El cliente sigue siendo lo primero...








En veinte años tus músculos se han convertido en 'blandiblú', escuchas GANGSTA RAP, (Panteras Negras, Ice Cube y otros) y en otras ocasiones te relajas oyendo reggae.
Te duele la cabeza, has asumido tu destino, te sientes como si acabaras de salir de la cama, te fumas las colillas hasta el final, hay cosas que te entran por un oído y te salen por el otro.









Tu compañero se ha vuelto igual que tú, son tantos años... comparte música y tabaco, sois pasotillas si se puede, recordais viejos tiempos, y cuando hay que ponerse en marcha entrais a saco,  pero eso si, que ningún hijo puta cuestione tu trabajo porque le mandas a tomar por el culo de inmediato!!!
Tienes tus buenas formas para todos, como profesional atendiendes cortesmente al cliente...... y al chorizo. 









Aunque de vez en cuando con tanta SPO y tanta presión estás hasta los huevos.








Después de la reforma laboral de Zapatero...
Escuchas Voces en tu cabeza !!! Te descubres oyendo a Raphael o a Pepe Benavente, no puede ser!!!!








Y te volviste un poco ... looooooco! Se te olvida dónde guardar los albaranes, la temperatura del horno, cómo llegaste a la Gasolinera, si te pusiste desodorante o colorete, y si estás  comenzando o terminando  el turno.
Te dice una voz en tu cabeza que la única manera de solucionar los problemas en el trabajo es matándolos a todos o mandándoles a la mierda (da igual el orden).






                      

¿Pero qué he hecho yo para merecer ésto?
 
Composición enviada por el compañero J.R. administrador de la página  "SOYGASOLINERO.COM", en donde podeis revisar el original adaptado por el a las estaciones de servicio. Muchas gracias.



No hay comentarios: