Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

jueves, 23 de septiembre de 2010

¡¡YA TE ADVERTÍ DE QUE NO TOCARAS!!

NO ME HICISTE CASO




La curiosidad mata al gato, mira que te lo dije...




Como no quiero que hayas hecho el enlace en vano, te cuento algo de Antonio Calçada en cuanto a su nueva actividad laboral.


Durante el tiempo que estuvo en el cargo su aspecto se desmejoró mucho, no obtante, ¡¡VA A DEDICARSE A LA POLÍTICA!!




Ahí os dejo la prueba:

                               Dale al PLAY en el video y escucha un  par de veces






Cuando cierra los ojos se parece al CHIQUILICUATRE , ¿a que si.?






LAS MANZANAS EN CAMPSARED
(Para los expendedores)


ooooooooooooooooooooooooooooooo




MAS CHISTES DE GASOLINERA


Un controlador aereo  entra en una gasolinera y le dice a la cajera
-Quiero pagar de una vez la puta gasolina"
-”Por favor señor” - dice la expendedora, “está prohibido hablar de esa manera aquí, tenga usted respeto”
-”Por qué coño no puedo?” - pregunta él - Siempre hablo como me sale de los huevos, soy controlador -
-”Señor, le suplico, deje de decir vulgaridades” -responde ella.
-"Me importa una mierda lo que piense usted y el resto de maricones que trabajan aquí” - dice el hombre - “yo sólo quiero pagar la gasolina y comprar algo en esta mierda de gasolinera"

Entonces la cajera se va y regresa con el encargado de la estación al cual le había contado lo que sucedía. El encargado le pregunta al hombre:
- "Disculpe caballero, ¿le puedo ayudar en algo?"
- ¡Pues sí, cara culo!!!, ¡Que me atiendas de una vez, maricón de mierda. o que me atienda tu fulana!"
-Va a tener ud. que marcharse o llamaré a la policía...- le dijo.

Entonces entra el Jefe de zona que casualmente pasaba por allí escuchando todo lo sucedido.
El JZ le pregunta al hombre, “Disculpe señor, ¿Necesita ayuda?”
- Gilipollas!! ¡¡Claro que sí!! -Tengo 500 € y esperaba pagar la puta gasolina y llevarme unos lotes de ese jamón ibérico de mierda que vendeis".
-”Mmmmmm, Ya veo” - responde el JZ - “¡Y me imagino que estos hijos de la gran puta de empleados le están haciendo esperar! No se preocupe, ¡Venga cabrones, atender de una vez al caballero, que bastante paciencia ha tenido ya! ¡La próxima vez os pongo un apercibimiento!



ooooooooooooooooooooooooooooo






AHORA TE DEJO UN VIDEO DE UNA CLIENTA AL AZAR EN UNA GASOLINERA CUALQUIERA (¡OJO!, LOS HOMBRES TAMBIEN LO HACEN)




        Dale otra vez al PLAY que a mi me da pereza

**************************************************


ORACIÓN ESPECIAL PARA LOS FINES DE SEMANA Y DÍAS DE JALEO


Satélite nuestro que estás en el cielo,
acelerada sea tu conexión.
Venga a nosotros la aceptación de las tarjetas,
Hágase tu comunicación,
así en lo real como en lo virtual.
Danos hoy nuestra bajada de datos de cada día.
Perdona los 'dedacos' grasientos sobre la pantalla,
así como nosotros perdonamos las malas conexiones de nuestro servidor.
No nos dejes caer la conexión,
y líbranos, Monitor, de los cortes de la Solred.
Amén.





**************************************************



Por si acaso no encuentras la salida te dejo este mapa que estará en algún sitio por arriba o por abajo ( Tendré que poner otro mapa para encontrarlo) para que te situes.

No hay comentarios: