Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com
Textos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.comTextos Animados en MuchoGrafico.com

miércoles, 22 de septiembre de 2010

INVENTANDO EL FUTURO... A SU MANERA

OTRO CHISTE:

"En una gasolinera de Huesca los expendedores fueron a consultar al encargado si debían preparar mucha leña en las jaulas en previsión de una gran venta por el frío. El encargado, que no se quiso pillar los dedos, les pidió un rato para pensarlo basándose en sus conocimientos.
Cuando se quedó sólo llamó al servicio meteorológico, que le confirmó que, efectivamente, iban a bajar mucho las temperaturas. Llamó a su gente y les dijo que sí, que su instinto le indicaba que iba a hacer frío y que debían preparar cientos de paquetes de leña para la venta al público.

Dos días después salió un sol esplendoroso y los expendedores volvieron al encargado para, visto lo visto, preguntarle si debían seguir amontonando haces de leña en la fachada de la gasolinera.

Como en la ocasión anterior, el encargado volvió a llamar al centro de meteorología y allí le confirmaron que iba a hacer muchísimo, muchísimo frío. ¿Y cómo lo saben con tanta seguridad? ¡Pues entre otras cosas, porque los de la gasolinera están como posesos colocando haces de leña en la puerta!”


************************************************

INVENTANDO EL FUTURO... A SU MANERA





385-480

No hay comentarios: